Vive la Experiencia
Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

Busca lo que necesites

sello Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del equipo de futbol Paris Saint Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (refrigeradores / congeladores, lavadoras, estufas, hornos y lavavajillas), así como equipos de aire acondicionado y climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Historia

Hisense inició operaciones en México en 2011 mostrando un fuerte crecimiento en sus diferentes unidades de negocios: TVs, telefonía celular, aire acondicionado y línea blanca con el objetivo de ofrecer productos de tecnología premium con el precio adecuado a los consumidores mexicanos.

En los últimos 50 años, Hisense siempre se ha guiado por sus valores centrales de “Integridad, Innovación, Enfoque al Cliente y Sostenibilidad” y su estrategia de desarrollo de “Tecnológica Sólida y Operación Robusta”.

En la actualidad, Hisense cuenta con 54 subsidiarias a nivel mundial, 14 plantas industriales; la más grande después de China está ubicada en México y 12 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo cubriendo los mercados de Europa, América, África, Medio Oriente, Australia y Sudeste de Asia, exportando productos a más de 160 países.

Calidad y servicio

Hisense cuenta con marcas a nivel mundial: HISENSE, Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen.

Debemos destacar que la disciplina y constancia de todos los integrantes de Grupo Hisense han hecho posible que las Televisiones HISENSE sean número 1 en el mercado de China y Sudáfrica.

Hisense se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de importantes eventos deportivos en todo el mundo:

  • — Patrocinador de la UEFA EURO 2020.
  • — Patrocinador Oficial de Copa Mundial de la FIFA 2018.
  • — Socio Oficial de UEFA EURO 2016.
  • — Proveedor de equipo de F1 Red Bull Racing 2015 - 2017.
  • — Patrocinador de NASCAR Xfinity 2015 - 2017.
  • — Sponsor Oficial del Abierto de Australia de Tennis 2014 - 2017.
Hisense ha demostrado durante cinco décadas ser una empresa con un crecimiento constante, con alta confiabilidad en sus productos, siendo acreedor a varios reconocimientos a nivel mundial.
Durante el Consumer Electronics Show 2020, celebrado en Las Vegas, USA, Hisense 4K Laser TV L5 fue reconocido por HD Guru como "CES 2020 TOP PICK" y por Android Headlines como el premio "Best of CES 2020", entre otros, recibiendo 8 premios por sus innovadores y revolucionarios avances en la tecnología.

Reviews TVs Hisense

Historia

Nuestras pantallas han salido en Rtings.com con excelentes puntuaciones este 2020, entre ellas:

La mejor Televisión 4K por debajo de los $1000 dólares.

La ULED H8G ha sido ranqueada dentro de las mejores 5 TV's por debajo de los $1000 dólares ya que ofrece una buena calidad de imagen general y compite con otros televisores de gama alta.

Top 5 en Televisiones 4K para Videojuegos.

La pantalla H8G es ideal para ver películas en habitaciones oscuras gracias a su excelente relación de contraste y su función de atenuación local de matriz completa, tiene un buen tiempo de respuesta y un retardo de entrada muy bajo para los juegos, y es una buena opción para ver programas de televisión o deportes.

Las mejores 6 Televisiones este verano 2020.

La mejor Television economica que hemos probado hasta ahora es el Hisense H8G. En general muy bueno que complace a la mayoría de las personas para cualquier tipo de uso ya que es de gama media superior en la línea 2020 de Hisense que compite con muchos televisores de gama alta y más caros.

Hisense llegó a México en el año 2011 con el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad, ofrecer un portafolio de productos que atiendan las necesidades del mercado, siempre comprometidos con la comunidad. Su canasta de productos incluye Televisores, Enseres Mayores para el Hogar, Aires Acondicionados y Teléfonos Celulares.

Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 4,500 puntos de venta, distribuidos a lo largo de la República Mexicana.

Generando empleo a 4,500 personas a nivel nacional, aproximadamente, Hisense México es una empresa que registró en el año 2019 ventas significativas, en todas sus categorías.

Gracias a la preferencia de nuestros consumidores, los Televisores Hisense en México se encuentran en el Top 3 del mercado.

Hisense México tiene un futuro para desarrollar importantes negocios, incrementar su inversión en infraestructura, tener una mayor participación de mercado en cada una de sus líneas de comercialización, robustecer su asociación con los clientes en México, ser la marca líder en México e incrementar sus programas de responsabilidad social en atención a sus compromisos con la comunidad, fieles a sus valores corporativos.




A todas las personas que laboraron durante el periodo del 1º. de Agosto y el 31 de diciembre de 2021, en Hisense México, S. de R.L. de C.V., se les informa que pueden hacer su solicitud del correspondiente
REPARTO DE UTILIDADES

Favor de enviar un correo a Adriana Hernández, ahernandez@hisense.com.mx, anexando carátula de estado de cuenta bancaria, no mayor a tres meses y copia de INE por ambos lados.