Vive la Experiencia
Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

Busca lo que necesites

Próximamente

Barra de sonido HS218

La experiencia visual y de sonido de tu televisor Hisense ULED se complementará significativamente con la nueva barra de sonido Hisense HS218. Cuenta con cuatro altavoces y un subwoofer inalámbrico incluido que te darán 200W con el respaldo de Dolby Audio. Tiene un práctico display y se instala fácilmente a través de un cable HDMI (ARC) o vía inalámbrica con Bluetooth 4.2 para conectar otros dispositivos inteligentes. Personaliza tu experiencia de sonido con el Modo Película, Modo Música y Modo Noticias. Ideal para televisores de 50 a 75 pulgadas.

https://hisense.com.mx/uploads/ Dolby Audio
https://hisense.com.mx/uploads/ Subwoofer
https://hisense.com.mx/uploads/ HDM ARC
https://hisense.com.mx/uploads/ Bluetooth

¿Dónde comprar?

Liverpool
https://hisense.com.mx/uploads/Audio Increíble

Audio Increíble

La barra de sonido HS218 cuenta con 4 altavoces y un subwoofer inalámbrico, entregando un total de 200 Watts de audio superior. Junto con la tecnología Dolby Audio y los efectos de sonido de nivel master, complementarán el sonido del televisor al instante.

https://hisense.com.mx/uploads/Bajos Poderosos

Bajos Poderosos

Siente el ritmo de la música con poderosos sonidos bajos en el subwoofer inalámbrico. Además disfruta una experiencia personalizada con solo presionar los botones +/- en el control remoto para controlar de forma independiente el nivel de bajos.

https://hisense.com.mx/uploads/Fácil Conectividad

Fácil Conectividad

Con HDMI (ARC) la barra de sonido HS218 se puede conectar al televisor por medio de un solo cable HDMI, además también se puede conectar de forma inalámbrica vía Bluetooth, ambos se podrán controlar con un solo control remoto. Disfrutarás fácilmente de un mejor sonido en segundos.

https://hisense.com.mx/uploads/Múltiples mejoras de audio

Múltiples mejoras de audio

De acuerdo a las diferentes necesidades de audio en diferentes escenas, Hisense diseñó múltiples mejoras de audio para poder seleccionar Modo Cine, Modo Música y Modo Noticias así es posible cambiar libremente el modo de audio.

¿Necesitas ayuda?

Especificaciones técnicas

Aquí encontrarás los detalles técnicos de tu barra de sonido.

Dolby Audio
HDMI ARC
Bluetooth
4 vías x 30W + 1 Subwoofer x 80W = 200W
Subwoofer
Display

Información básica

Ver más

Productos relacionados

HS205

HS205 Ver más