Vive la Experiencia
Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

Busca lo que necesites

Paris Saint-Germain

Patrocinador oficial

Hisense patrocinador mundial del club de futbol Paris Saint-Germain.

Hisense y PSG suben el nivel de juego y tecnología

El campeón de fútbol francés Paris Saint Germain se une a la familia Hisense. Estamos felices de poder patrocinarlos y ahora estaremos codo a codo, partido a partido subiendo el nivel de juego y tecnología.

Esta alianza de varios años refuerza la misión de Hisense que consiste en mejorar la experiencia visual para los fans del futbol alrededor del mundo.

Con tecnología innovadora en televisores y electrodomésticos, Hisense es la mejor opción para brindar la mejor experiencia en el hogar para los fanáticos del club de futbol internacional Paris Saint-Germain.

Conoce

Persiguiendo la innovación

"Estamos muy contentos de formar equipo con el Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Siempre han perseguido los avances tecnológicos y la innovación en todo lo que hacen, lo que está en consonancia perfecta con la misión de Hisense de 'perseguir la innovación científica y tecnológica y llevar la felicidad a millones de familias'. Creemos que a través de esta asociación podemos crear la mejor experiencia posible de visualización en el hogar para el Paris Saint-Germain y sus aficionados en todo el mundo".
Alex Zhu - Presidente Hisense International

video middle

*Algunos de los productos que aparecen en el video aún no están disponibles en México. Espéralos pronto.

video middle