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HISENSE Servicio

Mensaje por SARS-CoV-2 (COVID -19)

En apego y seguimiento a las medidas de protección que han sido comunicadas por las Autoridades de Salud Pública, Gobierno de México y Especialistas Profesionales de la Salud y Prevención para evitar la propagación del COVID-19. HISENSE ha implementado y sigue las instrucciones y prácticas indicadas para la protección y cuidado de la salud de sus Clientes y su Personal.

Para continuar brindando la atención y seguimiento de sus solicitudes de Servicio, Le informamos que el Centro de Solución y Soporte de HISENSE, se encuentra laborando en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs. a través de contacto telefónico llamando al 800 008 8880 o bien seleccionando la opción de contáctanos en esta página, en la que sus solicitudes serán atendidas a través de Chat.

Agradeceremos su confianza y preferencia reiterándonos disponibles para su Atención.

Garantía HISENSE

Todos nuestros productos cuentan con garantía

Contáctanos y recibirás la atención y soporte que requieres para hacerla válida.

A continuación te brindamos información que estamos seguros te será de utilidad:


Periodos de Garantía HISENSE


Televisión

Modelos con Función 4K

2

Años

Modelos Smart

1

Año

Modelos Básicos

1

Año

Accesorios de TV (Incluidos de origen)

3

meses



Línea Blanca

Lavadora Doble Tina

1

Año (3 años en Transmisión*)

Lavadora Automática

1

Año (1 año en Motor*)

Refrigerador Inverter

1

Año (10 años en Compresor*)

Refrigerador Convencional

1

Año

Congelador Horizontal

1

Año

Frigobar

1

Año

Cava de Vino

1

Año



Cocina

Parrillas / Quemadores

1

Año

Horno de Gas (Empotrable)

1

Año

Campana

1

Año



Aire Acondicionado

Mini-Split

1

Año (8 años en Compresor*)

Portátil

1

Año (8 años en Compresor*)

Deshumidificador

1

Año

Accesorios de AC (Incluidos de origen)

3

meses



Teléfonos Móviles

Teléfono Móvil

1

Año

Accesorios de Teléfono (Incluidos de origen)

3

Meses

* Favor de considerar que el periodo de garantía extendida es para la parte o componente indicado, no incluye la mano de obra.


HISENSE México S. de R. L. de C.V., garantiza los productos vendidos o distribuidos en la República Mexicana, en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo indicado en el apartado anterior y en la póliza de garantía que se anexa en el empaque de origen en el producto. Nota importante: HISENSE extiende la garantía en algunos componente del equipo. Es importante mencionar que esta extensión de garantía del componente no incluye el costo de mano de obra.

Para validar la vigencia de la garantía, se deberá presentar al Centro de Servicio Autorizado por HISENSE México, S. de R. L. de C.V., en original, cualquiera de los siguientes comprobantes de compra:

  • Factura
  • Ticket de compra
  • Póliza de garantía (que debe incluir el modelo y número de serie del equipo y el sello del Distribuidor con fecha de compra)

Es importante mencionar que esta garantía cubre toda falla de funcionamiento (durante el periodo de garantía), que se presente en el uso del producto siempre que se han seguido y atendiendo las indicaciones del manual de usuario.

Para hacer efectiva la Garantía se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) El producto presenta una falla de operación o funcionamiento cuando se ha utilizado en condiciones normales y atendiendo las instrucciones incluidas en el manual de usuario (No incluye daños accidentales o por mal uso).

b) El producto se encuentra dentro del periodo de garantía proporcionado por HISENSE indicado en este sitio y/o en la póliza de garantía del producto.

c) El producto no ha sido alterado, intervenido o reparado por personas no autorizadas por HISENSE. Haciendo constar dicha autorización mediante una orden de reparación emitida desde el sistema de HISENSE en la que se incluyen los datos y dirección del Centro de Servicio Autorizado y de HISENSE.

Durante el plazo de esta garantía, HISENSE reparará y proporcionará piezas de repuesto nuevas o remanufacturadas y mano de obra, según sea necesario, sin cargo al cliente, o en su defecto, cambiará el producto con las mismas características o características similares, siempre que el producto presente fallas atribuibles a la fabricación de este y / o al sistema operativo.

La garantía de un producto reparado será efectiva por el resto del período de garantía remanente y se agregará el periodo de días que ha permanecido en reparación en el Centro de Servicio Autorizado de HISENSE teniendo como evidencia la orden de servicio de HISENSE que incluye el periodo de recepción del producto para su reparación por parte del Centro de Servicio Autorizado por HISENSE y la fecha de recepción del producto reparado (con firma de conformidad del cliente) . Todos los productos y piezas reemplazados pasarán a ser propiedad de HISENSE México S. de R. L. de C.V.

El producto debe ser reparado por personal técnico autorizado, en un plazo no mayor a treinta (30) días, siempre y cuando el producto se encuentre dentro del período de garantía establecido en la póliza de garantía de HISENSE incluida de origen en el producto.

La garantía no será válida en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se haya utilizado en condiciones diferentes a las normales, es decir, cuando este daño sea ocasionado intencional o accidentalmente por el usuario, causando daños como: golpes, ruptura del producto, humedad, derramar sobre y/o dentro del producto, líquidos u otras sustancias y/o introducir en el producto cualquier objeto.

b) El producto no ha sido operado de acuerdo con las instrucciones de uso que acompañan el producto y/o haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por HISENSE.

c) Daños causados ​​por desastres naturales: inundaciones, etc.

d) Daño causado por insectos o animales dentro de los artículos. (Fauna nociva).

e) Daño causado por fluctuaciones eléctricas, descargas eléctricas, incendios o accidentes.

f) Productos sujetos a reemplazo o cambio físico con faltantes en accesorios.

g) Cualquier daño cosmético en la superficie o el exterior del producto, que incluye entre otros, el que se haya o causado por el desgaste normal, el envío y la manipulación inadecuados o el uso de agentes de limpieza o químicos.

h) Reclamaciones de garantía, para productos con prueba de compra alterada, ilegible o faltante y/o la carencia de número de serie de fábrica en la prueba de compra y/o en el producto.

i) Cualquier producto utilizado para alquiler, negocios o fines comerciales.

j) Producto no instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación incluidas dentro del manual de usuario que viene acompañado al producto.

La reparación o el reemplazo del equipo como se indica en la póliza de garantía son los únicos medios de cumplimiento a favor del cliente. HISENSE no se hace responsable de ningún incidente o consecuencia, por razones de incumplimiento de la garantía.

HISENSE no será responsable de ningún daño o incidental, especial, consecuente, económico, ejemplar o indirecto de ningún tipo de naturaleza (incluida la pérdida de ganancias o daños por pérdida de tiempo o pérdida de uso o pérdida de datos) que surja de o en relación con el uso o rendimiento del producto o una falla del producto.

Ninguna otra entidad que no sea HISENSE está autorizada a extender, ampliar o transferir esta garantía en nombre de HISENSE Para atención al consumidor y para recibir información sobre esta garantía en la República Mexicana, llame sin costo al: 800-008-8880 El Centro de Atención Telefónica HISENSE proporcionará asesoramiento sobre el uso y la configuración del equipo, puede asignar un número de orden de servicio y si es necesario, se asignará un Centro de Servicio para resolver situaciones que requieran reparaciones en sitio con piezas o alguna acción directa sobre el equipo.

Tipos de servicio:

Carry In: El cliente lleva el producto a un centro de servicio autorizado HISENSE: Televisores menores a 40” (pulgadas)

In Home: el Centro de Servicio Autorizado de HISENSE lo visitará para realizar la reparación: Refrigeradores, congeladores horizontales, mini refrigerador, enfriador de vino, lavadoras, parrilla, horno de gas, campana y/o cualquier otro producto incluido en la póliza de garantía de HISENSE.

Para poder hacer ágil la experiencia a través del Centro de Atención Telefónica de HISENSE, le recomendamos tener a la mano su comprobante de compra, el modelo del producto y la información de la serie del producto.

Datos que debe tener a la mano, al momento de solicitar la garantía:

Lugar de Compra: ________________________________________________________

Modelo: ____________________________

Número de serie: __________________________

Producto: ______________________

Fecha de compra: _____________________________________

Póliza de garantía con el sello del establecimiento en el que fue adquirido el producto y con fecha de adquisición.

Llámanos

800 0088 880

Estamos disponibles

Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00

Sábados de 09:00 a 15:00

En línea

+52 55 5531 3515

Hisense pone a tu disposición el siguiente número de WhatsApp para que un ejecutivo pueda ayudarte.